Moda en frío

Como ya sabrás hemos entrado en la temporada de lluvia y a veces por nuestro clima tan volátil no estamos bien equipadas para esos días de lluvia y es que nuestro armario está más lleno con ropa de verano y nos olvidamos por completo que por ser un país tropical las lluvias pueden aparecer en cualquier momento.

 

Pero el día de hoy no te quiero hablar del clima, sino del accesorio que puedes llevar en esos días lluviosos y estamos hablamos de las bufandas, si, como lo lees esas bufandas cuadriculadas que la abuela te regalaba para navidad o para tu cumpleaños, esas mismas este 2017 es el accesorio que se ha convertido por excelencia el básico perfecto para tu atuendo.

 

Las propuestas son infinitas, desde las más clásicas de colores monocromáticos, hasta los modelos más atrevidos como respuesta para todos los gustos y exigencias.

Tenemos estilos como: maxibufandas, bufamantas, capas, ponchos o una clásica bufanda ¿Cuál es tu alternativa ideal para éstas lluvias? Estamos hablando de un complemento que nos permite jugar bastante, ya que es fácil tener diferentes modelos e intercambiarlos según nuestro look y a la situación climática del momento.

 

 

Lo que antes era un regalo de la abuela, se ha convertido en la tendencia con mayor auge en los últimos años, proporcionándonos variedad de tejidos, formas y colores, para combinar con cualquier tipo de ropa.

Si te preguntas a donde puedes encontrar estilos, colores y texturas te tengo una buena noticia, lo puedes encontrar en Variedades Génesis; en cualquiera de las sucursales puedes encontrar desde una bufanda clásica hasta una capa, y lo mejor de todo es que están a precios accesibles desde los $2.00.

Si quieres un look diferente para esta temporada de lluvia puedes hacerlo visitando Variedades Génesis, somos más de lo que te imaginas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *